Charla de la Red Pacto Global, en Farmacenter

En la sala de capacitación de Farmacenter (León Fragnaud 790 entre Pacheco y Lafranconi), se realizará hoy la charla sobre mesas temáticas de la Red Pacto Global.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUJYX5XSNNEIPIUS3MTEZHFKIY.jpg

Cargando...

La conferencia se iniciará a las 9:00.

Las mesas temáticas de la Red del Pato Global Paraguay fueron impulsadas a partir de 2013 como plataformas de trabajo para desarrollar temas desde los mismos intereses de las empresas y organizaciones que componen la red.

Las mismas basan sus agendas en los ejes que impulsa la iniciativa: derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente, anticorrupción, equidad y prosperidad.

El encuentro de hoy reunirá a empresarios y líderes sociales.

Farmacenter trabaja desde 1983 traspasando todos los días las tradicionales fronteras del mundo farmacéutico. “Nos dedicamos a lo que realmente importa: cuidar y hacer sentir bien a las personas”, refieren. Hoy, es una gran cadena de farmacias, pionera en servicios de atención 24 horas.

La Segunda ratifica su confianza a Aseguradora Tajy SA

El prestigioso Grupo Asegurador La Segunda de Argentina ratifica su confianza como accionista de Aseguradora Tajy SA convirtiéndose en la segunda accionista con mayor inversión de la compañía y ratificando el principio de la integración cooperativa que defienden ambas compañías. La firma se realizó el viernes último en una sesión especial del directorio de Aseguradora Tajy SA, con la presencia de la presidenta de la aseguradora argentina, Isabel Larrea, el director ejecutivo, Alberto Grimaldi, y Daniel Spessot, miembro del directorio de Tajy. El acto también contó con la presencia de toda la plana directiva de Tajy, que cuenta actualmente con 37 accionistas, entre ellos, se destaca el Grupo Asegurador La Segunda que está conformada por un conjunto de empresas con presencia en todo el territorio argentino: La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales, La Segunda ART SA, La Segunda Cía. de Seguros de Personas y La Segunda Seguros de Retiro SA.

El objetivo del Grupo Asegurador La Segunda es prestar servicios profesionales de alta calidad, transfiriendo al cliente el respaldo, la solvencia y la confiabilidad adquiridos a lo largo de una vasta trayectoria iniciada en 1933.

Aseguradora Tajy SA es la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país y hace 20 años trabaja de manera incansable con el objetivo de brindar protección a las cooperativas, personas, familias y empresas. Aseguradora Tajy cuenta actualmente con una casa matriz y ocho sucursales, en Encarnación, Hohenau, María Auxiliadora, Katuete, Loma Plata, Santa Rita y Ciudad del Este, además de cientos de centros de promoción y puntos de venta a en todo el país.

En común acuerdo y con la misma filosofía de trabajo, ambas empresas se comprometen con la seguridad de sus clientes y gracias a su trabajo en constante crecimiento se han constituido en una instancia de desarrollo en el campo del seguro en el Mercosur brindando una adecuada protección a través de los canales donde operan. La visita de la plana principal de La Segunda y la compra de acciones ordinarias de Tajy, se enmarcan dentro del calendario de celebración de los primeros 20 años de la compañía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...