20 de Marzo de 2017

 

Construirán centro de acopio para agricultores

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informó que con una inversión de G. 360.000.000 en el Proyecto de Agricultura Sostenible y Desarrollo Rural, el movimiento “Saemaul Undong” con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea beneficiarán a 80 familias, con la construcción de un centro de acopio y embalaje de productos hortigranjeros en Vaquería (Caaguazú).

Este proyecto, que toma como beneficiarios a familias de productores agrícolas, profesionales y técnicos de sectores agrícolas y forestales, tiene como objetivo fortalecer las organizaciones de productores, desarrollar las capacidades locales para el desarrollo rural, vincular el proyecto a otros programas y proyectos públicos y privados, así como promover la competitividad de los productos agrícolas para su inserción a las cadenas de valor en los departamentos de San Pedro, Caaguazú, Canindeyú, Caazapá, Guairá y Cordillera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo