Consultora presentó al MOPC anteproyecto para revitalizar San Jerónimo

La empresa Conardi SACIG, adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para el diseño del anteproyecto para la revitalización del barrio San Jerónimo, presentó a la comunidad el diseño en cuestión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KIDADKUPBHWDNRGSZTIDEEU5M.jpg

Cargando...

La propuesta supuestamente está planteada en base a trabajos participativos realizados con la comunidad para identificar las necesidades y los valores que hacen a la identidad del barrio.

Dicho trabajo se encuentra contemplado dentro de las actividades del Componente I “Reconversión Urbana”, que forma parte del Programa de Reconversión Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas de Gobierno, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“El desarrollo de los diseños ejecutivos y posterior construcción de los proyectos mencionados forma parte de las estrategias de mejoramiento de la infraestructura, del equipamiento y mobiliario urbano para la Rehabilitación Urbana del barrio San Jerónimo”, dijeron las autoridades del MOPC.

El objetivo del plan de revitalización del barrio es supuestamente potenciarlo como polo de desarrollo urbano, fortaleciendo su carácter turístico, según los responsables del proyecto por el MOPC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...