20 de Octubre de 2016

| COPACO

Continúa hasta noviembre la promo “Primavera 2016”

Hasta el 30 de noviembre, Copaco ofrece a sus clientes la promoción “Primavera 2016”. Accediendo al plan prepago de G. 50.000 llevan el equipo telefónico de Línea Alta sin costo. Además, los clientes que adquieran el servicio de Línea Alta en la modalidad prepago con plan de G. 50.000 adquieren una tarjeta prepaga por valor de G. 50.000 o tarjetas de otra denominación hasta G. 50.000 abonando solamente G. 1.000.

Clientes actuales del servicio 4G LTE que soliciten cambio a un plan LTE superior al que hayan contratado tendrán derecho a una bonificación de capacidad de carga y descarga de datos de 25 GB por única vez. Esta bonificación tendrá validez de tres meses o hasta agotar el saldo bonificado.

Para nuevos clientes que soliciten el servicio 4G LTE tendrán derecho a una bonificación de capacidad de carga y descarga, por única vez, de datos equivalente a la misma capacidad contratada. Esta bonificación tendrá validez de tres meses o hasta agotar el saldo bonificado.

Quienes soliciten cualquiera de los planes vigentes del servicio internet 4G LTE a partir de 25 GB tendrán un descuento del 50% en el valor del equipo, con un fraccionamiento de 12 meses.

Los clientes podrán adquirir las tarjetas de G. 20.000 y G. 30.000 con un descuento del 50% para los servicios prepagos. Los clientes actuales de este servicio que cuenten con velocidades de 768 kbps o 1 Mbps, standard o premium, y soliciten ampliar su ancho de banda a 2 Mbps o más, tendrán una bonificación de ancho de banda correspondiente a 1 Mbps más por tres meses. Una vez culminado el tiempo promocional, el cliente volverá a contar con el ancho de banda contratado.

Los clientes podrán realizar su solicitud de ampliación a través del correo electrónico arcomercial@copaco.com.py.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo