20 de Mayo de 2017

| GRUPO SUEÑOLAR

Convenios para ayudar en el mejoramiento

El Grupo Sueñolar firmó convenios con la Fundación Paraguaya, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD).

La alianza tiene varios objetivos. Con la Fundación Paraguaya y ADEC se busca el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores del Grupo Sueñolar y sus familias.

El convenio con CIRD tiene la meta de lograr la empleabilidad y la inserción de personas jóvenes de 18 a 29 años de edad.

La firma se realizó en el salón auditorio de ADEC.

“De esta manera, el Grupo Sueñolar reafirma su compromiso trabajando no solamente en la calidad del descanso de sus clientes sino también mejorando la calidad de vida, y generando nuevos empleos a nuestro país”, reafirmaron.

Desde 1996, Sueñolar busca que sus clientes obtengan el mejor descanso a través del buen dormir. Cuenta con tres plantas industriales, donde los mejores y modernos equipos se suman al capital humano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo