Córdoba se conecta desde hoy con Madrid vía Asunción

El gran número de pasajeros cordobeses que se llegaban hasta Asunción en bus para viajar con Air Europa a Madrid-España, a partir de ahora ya lo podrán hacer pagando un solo pasaje, vía aérea y con escala en Asunción. Es que hoy, la aerolínea inaugura su nueva ruta Asunción-Córdoba y viceversa, que tiene entre sus objetivos cubrir la demanda de pasajeros de Córdoba que frecuentemente viajan a la madre patria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EV3AVX7Q6ZBFDGXFYF2FL5ZXTE.jpg

Cargando...

Con esto, Air Europa duplica su frecuencia y ruta. En este sentido, Olavi Línkola, gerente ejecutivo de Air Europa para Bolivia y Paraguay, precisó que ya tienen reservas de viajes desde Córdoba para Madrid hasta julio del año entrante.

En otra parte, mencionó que también se encuentran vendiendo pasajes de Asunción a Córdoba con mucha aceptación.

El horario de salida de Air Europa de Asunción será de 9:45 con llegada a las 11:30 a Córdoba, mientras que de esa ciudad saldrá las 16:50 con llegada a Asunción las 18:20, en ambos casos se aplican para los días lunes, martes, jueves y sábados. Los precios de ida y vuelta no superan los US$ 230 (ida y vuelta e incluye IVA), en tanto que el pasaje de Córdoba para Madrid con escala Asunción cuesta un poco más de US$ 1.000.

En otra parte, precisó que los vuelos de Asunción para Madrid, en lo que refiere a salidas, están totalmente ocupados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...