Crisis financiera de EBY afecta a Ayolas

AYOLAS, Misiones (Miguel Angel Rodriguez, corresponsal). La crisis financiera que atraviesa la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) evitará la ejecución de proyectos de desarrollo en Ayolas, afirmó su director paraguayo, Ing. Angel Recalde, durante una actividad en esta comunidad.

Cargando...

Ante la negativa de los moradores del complejo habitacional Núcleo I y II a que la EBY venda las casas a sus actuales ocupantes, Recalde advirtió que si no veden las viviendas no podrán realizar proyectos básicos para la comunidad, necesarios para lograr una mejor calidad de vida a los pobladores.

“Si este proyecto no se concreta, muchos planes que tenemos para traer desarrollo a Ayolas no se podrán concretar debido a que Yacyretá está atravesando una crisis financiera muy fuerte que es de público conocimiento”, agregó.

Por su parte, el dirigente de la comisión vecinal, Ramón Duarte, dijo que la EBY debe encargarse de producir energía y parte del precio de esa producción debe invertir en la comunidad y no dedicarse a actividades inmobiliarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...