14 de Diciembre de 2006

 

"CU 24 horas" lanza la Cooperativa Universitaria

Desde ayer ha entrado en servicio el sistema banca electrónica "CU 24 horas" de la Cooperativa Universitaria Ltda., por el cual los socios podrán observar sus resúmenes de cuentas, realizar consultas sobre saldos de cuentas, transferencia entre cuentas del mismo socio, así como pagos de aporte, solidaridad, tarjetas de crédito y préstamos.

Lic. Emilio Bellassai, gerente general; Ing. Nelson Blanco, Lic. Catalina de Idoyaga, Ing. Nelson Ramos, Arq. Clementa de Calabrese y Lic. Pablo Segovia, miembros del consejo de administración

Lic. Emilio Bellassai, gerente general; Ing. Nelson Blanco, Lic. Catalina de Idoyaga, Ing. Nelson Ramos, Arq. Clementa de Calabrese y Lic. Pablo Segovia, miembros del consejo de administración / ABC Color

El acceso será a través de la página web de la Cooperativa, www.cu.com.py, que permitirá a los socios hacer las operaciones mencionadas en el país y desde cualquier lugar del mundo. “Esta nueva herramienta, que será puesta a consideración de la membresía, dará la posibilidad de realizar consultas y efectuar operaciones más cómodamente, sin necesidad de trasladarse hasta alguno de los locales de la institución o las bocas de cobranza”, dijo en la ocasión el In. Nelson Ramos, miembro del consejo de administración de la cooperativa.

Agregó: “El nuevo sistema permitirá a la cooperativa ofrecer a sus socios una tecnología de punta y más facilidad para diversos tipos de transacciones desde la casa, la oficina o algún lugar en el extranjero”.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar