"CU 24 horas" lanza la Cooperativa Universitaria

Desde ayer ha entrado en servicio el sistema banca electrónica "CU 24 horas" de la Cooperativa Universitaria Ltda., por el cual los socios podrán observar sus resúmenes de cuentas, realizar consultas sobre saldos de cuentas, transferencia entre cuentas del mismo socio, así como pagos de aporte, solidaridad, tarjetas de crédito y préstamos.

Cargando...

El acceso será a través de la página web de la Cooperativa, www.cu.com.py, que permitirá a los socios hacer las operaciones mencionadas en el país y desde cualquier lugar del mundo. “Esta nueva herramienta, que será puesta a consideración de la membresía, dará la posibilidad de realizar consultas y efectuar operaciones más cómodamente, sin necesidad de trasladarse hasta alguno de los locales de la institución o las bocas de cobranza”, dijo en la ocasión el In. Nelson Ramos, miembro del consejo de administración de la cooperativa.

Agregó: “El nuevo sistema permitirá a la cooperativa ofrecer a sus socios una tecnología de punta y más facilidad para diversos tipos de transacciones desde la casa, la oficina o algún lugar en el extranjero”.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...