Cuenta regresiva para la apertura de la Expo 2015

La Expo de Mariano Roque Alonso en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la principal del país, con la denominación XXXIV Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo 2015, arranca en siete días y se clausura el 26 del corriente mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJ4TIBRQ5RGFFDGQVOGDE46YF4.jpg

Cargando...

Empezó la cuenta regresiva para el despegue de la Expo Feria Internacional 2015, que habilitarán oficialmente el próximo sábado, a las 9:00, con el tradicional corte de cintas por parte de las autoridades de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

La muestra se abrirá de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00, y los fines de semana de 9:00 a 00:00. El precio de las entradas se mantendrá en G. 18.000 por persona y los menores de 13 años no abonarán sus entradas.

El segundo día de la muestra, el domingo 12 de julio, por motivo de la presencia del papa Francisco, los portones de la feria no se abrirán antes de las 12:00.

Acceso de estudiantes

Los estudiantes de escuelas y colegios tendrán acceso gratuito si se presentan con un adulto responsable de la institución, durante la primera semana, el lunes 13 y el martes 14; de igual manera, los estudiantes también podrán ingresar gratis durante la segunda semana, el lunes 20, el martes 21 y el miércoles 22 del corriente mes.

Programa de eventos

La programación de eventos prevé que desde el martes 14 hasta el viernes 17 del corriente se realizará el juzgamiento de animales en el ruedo central.

El sábado 18, a las 9:30, se realizará la inauguración oficial en el ruedo central, con el desfile de los grandes campeones de las diferentes razas y los discursos de las autoridades nacionales y de los gremios de la producción y de la industria.

El sábado 18, a las 21:00, se llevará a cabo el concierto Coca-Cola, con Paraguay Music Festival. En la oportunidad se presentarán los grupos Verduleros, Marilina, Nadia, Rumberos, Partner, Japiaguar, Lalo Monte, Chapa C, Humbertiko.

El domingo 19, a las 17:00, Pilsen país presentará a los mejores grupos de rock nacional del momento: Villagrán Bolaños, Salamandra, La de Roberto, Pipa para Tabaco y K-chiporros.

La Expo 2015 tendrá una renovación completa: cambio de imagen, logo, colores y tipografía basados en la tendencia de la sencillez y modernidad.

Otra novedad en la Expo será el tanque lumínico led que contará con un show de luces para deleite de todos los visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...