26 de Diciembre de 2007

 

Day’s premia con su campaña “Las mujeres no pagan”

La marca de toallas femeninas Day’s y protectores diarios Lightday’s, con su promoción denominada “Las mujeres no pagan” tuvo sus primeras ganadoras, de tarjetas Day’s - Interbanco con 1.000.000 de guaraníes, Mp4, Kits de Cosméticos Sweet Care y un bolsón lleno de productos Day’s.

Ellas son las primeras afortunadas con la promoción que llega a todo el país. Todavía quedan más sorteos para este mes, siendo el premio principal un auto 0 Km.

Ellas son las primeras afortunadas con la promoción que llega a todo el país. Todavía quedan más sorteos para este mes, siendo el premio principal un auto 0 Km. / ABC Color

La premiación se realizó en las oficinas de Interbanco Villa Morra. Ellas son las primeras ganadoras de la promoción que seguirá premiando durante todo diciembre. Para participar hay que enviar la palabra Day’s seguido de la hora y minuto de fabricación que figuran en todos los packs, tanto de las toallitas como de los protectores al 73325. El mensaje de texto no tiene ningún costo adicional.


La promoción regala más de 120 premios y cierra con el sorteo de un auto 0 Km. entre todos los mensajes recibidos. La promoción es válida en todo el país.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar