Debatirán hoy sobre oportunidades de negocios en el sector energético

Paraguay Energy Summit & Expo 2014 se denomina el congreso especializado en electricidad, hidrocarburos y energías renovables que se llevará a cabo hoy y mañana en el hotel Bourbon Conmebol, Luque, con la participación de expertos extranjeros en el tema de los hidrocarburos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LO7JXAMZA5EFBCOGESPAZLSMK4.jpg

Cargando...

El evento iniciará puntualmente a las 8:00 con un discurso del vicepresidente de la república, Juan Afara, sobre el tema “El rol social en el desarrollo energético del Paraguay”.

Miguel Zabala Bishop, presidente de la entidad organizadora del evento, la International Gas & Energy Forum (IGEF), explicó que la iniciativa surgió debido a la apertura que existe actualmente en el sector energético y a las múltiples oportunidades de inversión.

Según manifestó, el congreso despertó el interés de varias compañías internacionales, que empiezan a explorar oportunidades de inversión en el país y otras que tienen interés en la provisión de servicios.

Esta mañana disertarán en la cumbre los ministros de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, quienes abordarán los temas: “Marco para las inversiones en la República del Paraguay” y “Las oportunidades del Paraguay para el desarrollo de negocios energéticos”, respectivamente (ver infografía).

Asimismo, está prevista la participación del viceministro de Energía y Minas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el licenciado Emilio Buongermini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...