Decomisan cebollas, papas y zanahorias

En Alto Paraná, en el kilómetro 60 de la Ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, fue incautado un cargamento de 700 kilos de zanahoria que fueron ingresados al país desde el Brasil sin contar con las documentaciones legales pertinentes, informó ayer el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave). La intervención tuvo el acompañamiento de personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Cargando...

La mercadería fue trasladada hasta la administración aduanera local para la prosecución de los trámites del sumario administrativo correspondiente según la legislación vigente en esta materia.

Por otra parte, dos camiones de gran porte que transportaban papas y cebollas valuadas en G. 300 millones fueron interceptados y sus cargas decomisadas por sospechas de que se trata de contrabando. Esto sucedió el lunes último en la zona del barrio Sajonia de Asunción, en un operativo conjunto liderado por la Unidad Anticontrabando de la Fiscalía, informó el Senave (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...