Destacaron a las mejores marcas del mercado local

Anoche se llevó finalmente a cabo la premiación de las 39 mejores marcas que operan actualmente en el mercado local, galardón preparado y realizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F3WOFOPEDRFXVHUOMZIYZUP34E.jpg

Cargando...

La ceremonia de gala se desarrolló en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP), donde fueron desveladas las marcas ganadoras del primer “Gran Premio Ranking de Marcas”, organizado y realizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Fueron premiados la recordación, el uso y la preferencia de 39 marcas, de 117 seleccionadas, que formaron parte de 39 categorías.

Tras un momento cultural, con la presentación de un numeroso grupo de arpistas y de danza paraguaya, se inició el esperado acto.

En la categoría Telefonía celular, el ganador fue Tigo; en Bancos: Itaú; en Financieras: el Comercio; en Cooperativas: la Universitaria; en Gaseosas: Coca Cola; en Jugos: “Frugos”; en Cerveza: Brahma; en Whisky: Johnnie Walker; en Vino: Santa Helena; Desodorante: Nivea; en Jabón de baño: Mar. En la categoría Shampoo: Sedal; en Crema dental: Colgate; en Jabón de ropa: Omo; en Detergente: Activo 100; en Enjuague de ropa: Comfort; en Desodorante de ambiente: Poett; en Insecticida: Mapex; en Gastronomía: Pizza Hut; en Automóviles: Toyota; en Estación de servicios: Petrobras.

En la categoría Shopping: Shopping Mariscal; en Supermercado: Stock; en Lácteos: Trébol; en Vestimenta deportiva: Nike; en Vestimenta no deportiva: Martel; en Yerbas: Kurupi; en Pastas: Anita; en Café: Nescafé; en Aderezos (mayonesa, mostaza, ketchup): Hellmanns; en Informática (notebook, tablet, PC): HP; en Electrónica (audio y TV): Philips; y en Electrodomésticos (lavarropas, cocinas, horno, heladera): Whirlpool.

En Casa de electrónica y electrodomésticos: González Giménez; en Aparato celular: Samsung; en Seguridad privada: Protek; en Farmacia: Farmacenter; en Universidad: Católica; y en Cigarrillo: Kent.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...