Cargando...
La ceremonia de gala se desarrolló en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP), donde fueron desveladas las marcas ganadoras del primer “Gran Premio Ranking de Marcas”, organizado y realizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Fueron premiados la recordación, el uso y la preferencia de 39 marcas, de 117 seleccionadas, que formaron parte de 39 categorías.
Tras un momento cultural, con la presentación de un numeroso grupo de arpistas y de danza paraguaya, se inició el esperado acto.
En la categoría Telefonía celular, el ganador fue Tigo; en Bancos: Itaú; en Financieras: el Comercio; en Cooperativas: la Universitaria; en Gaseosas: Coca Cola; en Jugos: “Frugos”; en Cerveza: Brahma; en Whisky: Johnnie Walker; en Vino: Santa Helena; Desodorante: Nivea; en Jabón de baño: Mar. En la categoría Shampoo: Sedal; en Crema dental: Colgate; en Jabón de ropa: Omo; en Detergente: Activo 100; en Enjuague de ropa: Comfort; en Desodorante de ambiente: Poett; en Insecticida: Mapex; en Gastronomía: Pizza Hut; en Automóviles: Toyota; en Estación de servicios: Petrobras.
En la categoría Shopping: Shopping Mariscal; en Supermercado: Stock; en Lácteos: Trébol; en Vestimenta deportiva: Nike; en Vestimenta no deportiva: Martel; en Yerbas: Kurupi; en Pastas: Anita; en Café: Nescafé; en Aderezos (mayonesa, mostaza, ketchup): Hellmanns; en Informática (notebook, tablet, PC): HP; en Electrónica (audio y TV): Philips; y en Electrodomésticos (lavarropas, cocinas, horno, heladera): Whirlpool.
En Casa de electrónica y electrodomésticos: González Giménez; en Aparato celular: Samsung; en Seguridad privada: Protek; en Farmacia: Farmacenter; en Universidad: Católica; y en Cigarrillo: Kent.