Distinción por participar del programa “Crece reciclando”

Atalaya SA de Seguros Generales, fue distinguida por la Municipalidad de Asunción, entre 22 empresas, instituciones del Estado y organizaciones adheridas al programa “Crece reciclando” que se desarrolla con la colaboración del Grupo Cartones Yaguarete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLCRYIJTVNHH5CHMAWHAQJAM2Y.jpg

Cargando...

Atalaya SA de Seguros Generales, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, firmó un convenio de cooperación con una duración de cuatro años.

“A la fecha el programa permitió reciclar un total de 330.000 kilos de papeles y cartones en desuso, ahorrando de esta forma 653 metros cúbicos en rellenos sanitarios y 6 millones de litros de agua, evitando la emisión de 294 kilos de dióxido de carbono y la tala de 4.500 árboles para la producción de celulosa”, explicó Jorge Doll, directivo de la empresa, quien aparece en la foto exhibiendo el certificado correspondiente.

Doll señaló que “Atalaya SA de Seguros Generales fue creada el 15 de Junio de 1964 y desde entonces, nuestra empresa transmite la solidez moral del potencial humano y solidez económica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...