14 de Enero de 2018

 

EBY suspende a funcionarios

AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Cuatro funcionarios del área de seguridad de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) sede Ayolas, fueron suspendidos supuestamente por presentar una denuncia de contenido falso. No descartan que la medida se trate de una persecución política. Según Resoluciones Nº 23116/17/18/19, al que accedió ABC Color, Aureliano César Villalba (secretario general de Sifuseby), Daniel González, Néstor Lucio Cabello, Daniel González (sindicalista Sifuseby), quedaron suspendidos de sus cargos, supuestamente por haber presentado una demanda laboral de contenido falso e injuriosa respecto a autoridades de la entidad en la causa “Roberto Ranoni y otros c/ EBY”.

El documento firmado por el director de la margen derecha, Ing. Ángel María Recalde, y el Ing. Mauricio Perayre, director temporal, instruye a la asesoría jurídica para que inicie el juicio de justificación de despido de los funcionarios, conforme disposiciones vigentes. 

Los afectados recibieron la notificación el viernes último y quedaron suspendidos en sus cargos durante la sustanciación del juicio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo