El 26 de este mes volverán a premiar con campana de oro

Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) estableció el día miércoles 26 del presente mes como fecha de la fiesta de premiación de lo que ellos consideran como el mayor concurso de la creatividad publicitaria de nuestro país, denominado “Campana de Oro”, en este caso de su edición 2014.

Cargando...

De acuerdo con los datos suministrados por la Cámara de Anunciantes, la decimosegunda edición de este galardón atrajo la atención de muchos interesados, hecho que se refleja en el número de inscriptos: más de 120 piezas y 17 campañas publicitarias, de las más destacadas agencias y marcas anunciantes.

Centro Paraguayo-Japonés

El evento comenzará a las 19:30, en las instalaciones del Centro Paraguayo-Japonés, con la participación de socios de la Cámara de Anunciantes, así como de los medios de comunicación, agencias de publicidad, creativos, productoras e invitados especiales.

Al respecto, el titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, destacó que la Campana de Oro premia la “creatividad estratégica”.

Asimismo, explicó que la misma es aquella que “enaltece a las marcas, creando relaciones emocionales y racionales con los consumidores, y logrando resultados económicos y competitivos”.

Añadió que “es el gran premio a la creatividad de la Cámara de Anunciantes del Paraguay y tiene como objetivos prioritarios galardonar al talento local, a los anuncios que destaquen la personalidad e identidad paraguayas y, sobre todo, que generen resultados económicos”, remarcó.

Oro y plata para las más destacadas categorías

El titular de la Cámara de Anunciantes añadió que los mejores y más destacados creativos tendrán la oportunidad de ganar las apreciadas Campanas de Oro y Plata en las más importantes categorías.

En lo atinente de las categorías agregó que se trata de los medios audiovisuales, gráfica, Outdoor (aire libre), BTL, digital, entro otras.

También podrán participar, según informó, “todos aquellos anunciantes socios y no socios de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, las agencias de publicidad, los estudios creativos y de diseño, creativos “free lance”, productores de filmes, “videotapes” y/o fonogramas publicitarios, con arraigo en nuestro país, que hayan producido piezas publicitarias en el mercado paraguayo.

Carlos Jorge Biedermann destacó igualmente que, en esta edición de la Campana de Oro, la utilización del idioma guaraní se merecerá un galardón especial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...