El Banco Mundial envía a Asunción a vicepresidente

El Banco Mundial (BM) anunció ayer que mañana iniciará una visita de dos día a Asunción su vicepresidente para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, juntamente con el director del organismo financiero para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel. Ambos mantendrán una serie de reuniones con autoridades locales, en las que participará también la representante en nuestro país, Celia Ortega.

Cargando...

Para el primer día de la visita, la agenda prevé una entrevista con el presidente Horacio Cartes; con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y otros miembros del Equipo Económico. Familiar, además, participará de un seminario internacional sobre Fondos Soberanos de Estabilización Macrofiscal, organizado por el Ministerio de Hacienda con apoyo del BM.

El martes, los ejecutivos del Banco Mundial visitarán la futura planta de tratamiento de aguas residuales del barrio Bella Vista, en Asunción, cuya primera fase, que incluye el relleno del terreno, la construcción del emisario fluvial y la construcción de viviendas de reasentamiento, cuenta con el apoyo técnico y financiero del BM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...