El “Corazón de Asunción” renueva su imagen y adopta nuevo nombre

Shopping Mariscal es el nuevo nombre adoptado por el centro comercial Mariscal López Shopping, “se hace más simple para la gente que disfruta las cosas simples de la vida, buscando siempre ser un lugar auténtico como su gente”, comenzó diciendo Luis Sánchez, gerente general del complejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4YERV6MARGSFCLPTUCCM2L6BM.jpg

Cargando...

Prosiguió: “El shopping siempre estuvo a la vanguardia, reinventándose no solo cada año, sino cada temporada marcando siempre el ritmo de la moda. A casi 18 años de su inauguración, decidió dar el gran paso de refrescar por completo su identidad”.

“El niño que fue a la inauguración del shopping con sus padres, hoy es un adulto que va de paseo con la novia, es por ellos que cambiamos, tenemos el mismo mensaje pero con un nuevo lenguaje que va más allá de la moda o las compras, mirando al shopping desde la gente y las sensaciones que viven en el lugar”.

El cambio de imagen del shopping estuvo a cargo de destacados artistas y profesionales de distintas áreas, quienes compusieron un trabajo de vanguardia, diferente e innovador para dar inicio a una tendencia en el mercado de la moda y las experiencias.

La arquitectura es un trabajo 100% paraguayo, a cargo del arquitecto César Aquino, la nueva identidad visual la realizó la agencia Brandon y la campaña se realizó con la agencia Oniria/Tbwa que desarrolló materiales junto a artistas locales como los fotógrafos Negib Giha, Paulo Riquelme, Juanma López Moreira y el ilustrador Hugo Cataldo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...