El Incoop culminaría sumarios esta semana

El Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) en el transcurso de esta semana estaría dando a conocer los resultados del sumario realizado a los que al momento de la intervención de la Cooperativa Medalla Milagrosa, de Fernando de la Mora, se encontraban en los cargos directivos y algunos de los cuales continúan hoy tras ser ratificados por la asamblea de socios realizada el último sábado.

Cargando...

Así se informó durante la referida asamblea que se llevó a cabo en la sede social de la cooperativa y que terminó ratificando a parte de los miembros del Consejo de Administración y Junta de Vigilancia en sus cargos, a pesar de las supuestas irregularidades.

Los sumarios incluyen al entonces presidente Teófilo Núñez, que luego renunció al cargo; y los demás miembros del Consejo y de la Junta que quedaron cesantes en sus cargos durante la intervención que se inició el 26 de setiembre y terminó el pasado sábado 23. De existir responsabilidad, la sanción podría llegar a inhabilitación hasta 10 años para ocupar cargos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...