El Mariscal busca la fidelidad de diversos grupos de consumidores

El Shopping Mariscal apela a distintos grupos de consumidores, tratando de conseguir la fidelidad de los mismos, explicó en una entrevista Adriana Appleyard, gerente de Marketing del centro comercial que ganó el miércoles último el “Gran Premio Ranking de Marcas” de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

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–¿Qué opinión le merece este primer “Gran Premio Ranking de Marcas”?

–Creo que es un paso muy importante, ya que sabemos y conocemos cómo está el mercado y tenemos una idea de dónde estamos posicionados. Sin embargo, con esta premiación se formaliza un estudio y un ranking que identifica el valor de nuestras marcas con respecto a los competidores y en el mercado. La marca es lo más valioso que poseen las empresas, con ella queremos estar y permanecer en el corazón de nuestros clientes, tratando de acompañarlos, brindando un ambiente confortable, un mix comercial atractivo y el mejor de los servicios.

–¿A qué cree que se debió el primer premio para el Shopping en la categoría?

–El Mariscal es un sentimiento, es mucho más que solo un nombre, y es muy satisfactorio haber sido elegidos como los mejores, nada más y nada menos en la categoría de Shopping, donde se está haciendo un trabajo arduo y fino en el mercado de shopping centers en el país. Lo que hace el Mariscal es tratar de llegar a todos los sectores, acompañando todos los momentos, y es así como hoy nuestros clientes nos acompañan con esta preferencia. El habernos elegido ser los primeros implica un compromiso muy grande para nosotros, y es por eso que no solo tenemos planes de innovación, sino que además estamos en un avanzado crecimiento de nuestras instalaciones. Este premio se debe a la confianza de varios clientes con el paso de los años, como resultado de haber entregado a ellos un alto nivel de calidad, vanguardia y ganando así la preferencia de nuestros clientes.

–¿Cuál es el trabajo que hizo el Shopping para estar en las mentes de sus consumidores?

–El Mariscal apela a distintos grupos de consumidores, tratando de conseguir la fidelidad de los mismos, ya que nuestros consumidores fieles son los que impulsan el poder perdurar en el tiempo, luego de 19 años de poder mantenernos tan vigentes como en un principio. Hoy ya no solo se llega a la mente de los consumidores a través de los medios tradicionales de prensa, sino que las relaciones públicas las manejamos también en las redes sociales y el desafío de las marcas es poder adaptarse a esta nueva realidad. Debemos adaptarnos a la construcción de vínculos a largo plazo con contenidos relevantes y de calidad, confianza en los contenidos y en la publicidad.

–¿Cuáles son los desafíos de aquí en adelante?

–El Mariscal López ya no solo es un shopping, sino mucho más que eso. Es un corazón gigante que alberga a todos, además de un shopping es un centro de experiencias, con una importante ampliación edilicia que cuenta con una cantidad mayor de locales, una zona gourmet en planta baja, un puente que conectará el edificio actual con el nuevo edificio, además de oficinas corporativas de más de 3.000 m2 por piso, con accesos independientes al edificio, en una zona comercial muy importante con disponibilidad de 1.200 plazas de estacionamiento techado distribuidas en subsuelos y conectadas a través de un túnel subterráneo entre ambos edificios.

Programa

El “Gran Premio Ranking de Marcas” se desarrolló con éxito el miércoles último. Un total de 39 marcas fueron premiadas en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

Hoy, los programas televisivos “Empresas & Empresarios” (Canal 13, 11:00), “Espacios & Tendencias” (Canal 13, 15:30) y Panorama (Paraguay TV, a las 21:00) presentarán un especial dedicado a la premiación. En todos los programas se podrán ver los pormenores del evento, con entrevistas exclusivas a los ganadores, al igual que un completo recuento del número artístico dedicado a la cultura nacional.

jfleitas@abc.com.py

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