El Paraguay Youth to Business Forum se lleva a cabo hoy con 300 jóvenes

Paraguay Youth to Business Forum es un evento que reunirá a 300 jóvenes para discutir temas como tecnología, innovación, profesión, consumo, liderazgo, entre otros. Según los organizadores de esta actividad, la idea es crear una guía que contendrá “Lo que todo joven debe saber para 2014”, que es el tema del foro.

Cargando...

El Youth to Business es uno de los eventos de AIESEC, en el que se reúnen organizaciones de diferentes sectores con jóvenes líderes, interesados en temáticas económicas, financieras y sociales. Y se realiza desde hace más de cinco años, en 60 países, y llegó este año a Paraguay trayendo a los principales líderes jóvenes, junto con líderes empresariales, líderes de opinión y expertos para una charla referente a resolver los problemas mundiales, con el objetivo de generar nuevas ideas a los que tendrán un impacto en el mundo y su futuro.

“Hacemos que esto suceda animando a una experiencia única e interactiva a los delegados de este foro”, indican los organizadores.

Youth to Business se realiza hoy, desde las 13:00 hasta las 18:00, en Crowne Plaza Hotel, ubicado sobre Cerro Corá 939.

El objetivo es cruzar las experiencias de funcionarios privados y públicos con las propuestas e ideas frescas de estudiantes jóvenes. Para ello, hoy se tratará la temática de “Lo que todo joven debe saber para 2014”.

Tendrán invitados especiales para inspirar a los jóvenes y ponerlos en el mismo estado de ánimo, y también para introducir a los temas de discusión. El público va a estar trabajando muy cerca y contribuirá en el contenido.

Después de la inspiración, van a involucrar a la gente en los temas. En este punto, los disertantes, los negocios y los jóvenes estarán en el mismo nivel y crearán un espacio de igualdad donde todos puedan sentirse conectados con el propósito principal del evento.

Al final de la jornada, todos van a generar el contenido, a través de una sesión guiada con hojas, bolígrafos, marcadores. Para más informaciones del evento, llamar al 0994 277 051 o ivan.chagas@aiesec.net.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...