15 de Febrero de 2018

| COCA-COLA

“El sabor que amas pero sin azúcar”

“Coca-Cola sin azúcar es el resultado de un largo trabajo de innovación y desarrollo. Sabemos que cada vez más personas en todo el mundo se preocupan por comer y beber menos azúcar. Coca-Cola sin azúcar simplifica la elección para quienes aman la experiencia de marca de Coca-Cola sabor original y les brinda una opción más sabrosa para balancear la ingesta de azúcar”, explica Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

Indicó además que es una receta recientemente adaptada, con gran sabor. El nombre ayudará a identificarla rápidamente, porque simplifica la forma de elegir Coca-Cola: sabor original y sin azúcar, reemplazando a Coca-Cola Zero. “Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de todas nuestras decisiones, brindarles lo que prefieren y en la forma en que lo quieren”, recalcó. 

Coca-Cola sin azúcar tiene la misma etiqueta con un cintillo negro con la leyenda “sin azúcar” y se pueden encontrar en diversos tamaños de envases, entre ellos porciones pequeñas y convenientes (Pet 250cc, Pet 500cc, 1,5L y 2L). Coca-Cola original y Coca-Cola sin azúcar llegan al consumidor con un mismo precio y participarán siempre de las promociones. “Se asegurará la disponibilidad de ambas variantes: donde se comercialice Coca-Cola sabor original, también se podrá encontrar Coca-Cola sin azúcar”, señaló Bogado. Actualmente en Paraguay la marca ofrece 39 opciones de bebidas, de las cuales el 46% son bajas o sin calorías.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo