Empresarios bolivianos organizan foro de negocios

Empresarios bolivianos invitan a su pares paraguayos a participar del encuentro empresarial que se realizará en La Paz, Bolivia, entre los días del 12 y 14 de junio próximo. El objetivo es ampliar los negocios entre ambos países, explicaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVWYQOE7LBBSZNJO63MZ2FRZNE.jpg

Cargando...

Mario Paredes Vargas, presidente de la Cámara Binacional de Comercio e Industria Bolivia-Paraguay, contó que vinieron al país para entrar en contacto con empresarios, autoridades nacionales y gremios, y que los recibirán durante la visita del presidente, Mario Abdo Benítez, que estará en La Paz en el marco del aniversario de la firma de La Paz del Chacho.

“Es una reunión bilateral, en la que habrá un gabinete binacional para estrechar vínculos comerciales, políticos y económicos entre ambos países. Nuestra tarea ha sido venir a coordinar el recibimiento a ellos, para poderles brindar todo el asesoramiento, apoyo y establecer contacto con sus similares en Bolivia”, señaló. 

Explicó que la cámara es un brazo operativo de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, que tiene más de 30.000 empresas asociadas. “La nueva cámara nació con un promedio de 50 empresas que están ya con relacionamiento económico con Paraguay”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...