Empresas familiares urgen profesionalizarse

“El desafío de las empresas familiares: sucesión y profesionalización” es el tema a desarrollarse desde las 08:00 de hoy en la Cámara de Comercio Paraguayo- Americana. El español Fernando Nogales se encargará de exponer los conflictos que se dan en este tipo de firmas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C643OIOFPJE3XEMOWXGFMJ5ESA.jpg

Cargando...

Sobre la importancia del asesoramiento y la resolución de conflictos en las empresas familiares hablará hoy el experto internacional Fernando Nogales Lozano, en el marco de la charla denominada “El desafío de las empresas familiares: sucesión y profesionalización”. La actividad se desarrollará desde las 08:00 en la sede de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, ubicada sobre 25 de Mayo esquina Mayor Bullo.

Samuel Drelichman, cuyo estudio jurídico emprende la disertación de Nogales, explicó que hoy día las empresas precisan la profesionalización en el proceso de sucesión especialmente, ya que en ocasiones se generan problemas operacionales internos y se mezclan con los vínculos familiares que pueden afectar el patrimonio.

Asimismo, resaltó que el 85% de las firmas que operan en el país son familiares. El evento está dirigido a propietarios de empresas y miembros compañías administradas por familias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...