En esta Navidad, disfrutá los momentos

“Para el Shopping Mariano, la Navidad es tiempo de compartir y por eso denominamos así la campaña este año, porque siempre estamos dejando todo para después y postergamos momentos realmente importantes”, explica Crista Yudis, la gerente de marketing. “Deseamos que en esta Navidad disfruten del presente, de los momentos, porque Navidad es tiempo de compartir”, agrega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIUCBJSJQRAFBA6OAN7YIYI2T4.jpg

Cargando...

Quienes visiten el Mariano encontrarán un ambiente acogedor y familiar. “La decoración está basada en varios relojes representando el tiempo, que es lo más valioso que tenemos. Nuestras actividades están basadas en todo lo tradicional de nuestra Navidad”, detalla la responsable de marketing.

Para premiar a sus clientes este fin de año, tienen regalos directos con las compras y a partir de 100.000 guaraníes de facturas acumuladas podrán participar del sorteo de dos camionetas Ssang Yong Tivoli 0km.

Entre las actividades navideñas, se tiene prevista la visita de Papá Noel al shopping, los días 16, 17, 22, 23 y 24 de diciembre, de 17:00 a 20:00.

El miércoles 13 de este mes habrá show de danza como cierre del año con la academia de danza Mbyja Roque Alonsogua; el viernes 15, la noche de villancicos, y el jueves 21, armarán un pesebre, con una danza típica paraguaya.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...