En vigencia servicio de buses nocturnos

Desde la medianoche de hoy lunes 17 de diciembre entró en vigencia el servicio de buses nocturnos para los pasajeros de los municipios del Área Metropolitana de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZM2ICDLI5EW5KXPQIKWI32BLU.jpg

Cargando...

El horario de cobertura de este nuevo servicio que ofrecerán los transportistas será desde las 00:00 hasta las 03:00 de la madrugada con un costo del pasaje de G. 5.000 para los buses diferenciales.

El Viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mediante un plan piloto anunció la implementación del plan ante de la necesidad de mucha gente de utilizar el servicio de transporte público en esta franja horaria.

En muchos casos los empleados que salen de su lugar de trabajo en ese horario deben realizar largas caminatas hasta sus hogares, situación que los expone al acecho de los delincuentes.

Ocho líneas de transporte buscan cubrir los principales corredores de entrada y salida de Asunción, como las avenidas: Artigas, Mariscal López, Eusebio Ayala, Acceso Sur y Aviadores del Chaco, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...