Esta noche se entregan los Premios ADEC 2012

Hoy, la empresa del año, la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda., como así también las demás empresas destacadas de 2012 por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), recibirán sus galardones en el Banco Central del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKXZ6KOYJRDFHH2PR3UDKWYBR4.jpg

Cargando...

Este evento, que se realiza de forma ininterrumpida desde 1994, tiene un alto prestigio en el sector empresarial local, por lo que reconoce públicamente a los emprendedores y difunde la historia de sus esfuerzos a fin de que otros imiten un modelo de negocios, que integra valores como eficiencia, innovación, transparencia, honestidad y excelencia.

La empresa del año escogida por ADEC es la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda. Así también premia a los Jóvenes Empresarios Exitosos César Almirón y Tatiana Báez, del hotel Boutique Millord, en Encarnación; Manuel Peña y Esteban Aguirre, de Ojo de Pez, y Raúl Santiviago, de Aventura Xtrema.

Las firmas destacadas como Microempresas Exitosas son Desirée Grillón Organización Integral de Eventos y el Taller Carpintería Metálica “El Acero”. Como Pymes Exitosas fueron seleccionadas Flores My Garden SA y Hotel Restaurant Papillon SRL, en Bella Vista. En cuanto a Exportaciones no Tradicionales, ADEC escogió a Farmacéutica Paraguaya SA (Fapasa); en Eficiencia y Efectividad de Clase Mundial a la Empresa Cibersons. Y en la categoría Sucesión Exitosa en la Empresa Familiar se distingue a fábrica de embutidos Mutti SRL.

La ceremonia de hoy, a la 19:30, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, prevé la presencia de los premiados, sus invitados, patrocinantes, autoridades nacionales y público en general.

El presidente de El Comercio, Carlos Heisecke, resaltó el hecho de ganar un premio a mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, ya que la misión de la entidad a su cargo es trabajar mediante la innovación y eficiencia, para que todas las personas y empresas, especialmente las de menores ingresos, accedan a más y mejores servicios financieros y no financieros, contribuyendo a la reducción de la pobreza en el Paraguay, ofreciendo una sostenida rentabilidad financiera y social a nuestros depositantes, colaboradores y accionistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...