Estancia Barrerito convoca a tradicional feria

La estancia experimental de Barrerito, del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), realizará su tradicional feria de ganado el próximo domingo, según informó el departamento de Comunicación Social del MAG.

Cargando...

En la oportunidad serán ofertados en remate excelentes ejemplares de las especies bovinas, equinas y ovinas, desarrollados en la propia estancia Barrerito.

El evento se desarrollará en el recinto de la estancia, ubicada en el distrito de Quyquyhó, departamento de Paraguarí, a partir de las 11:00 y están invitados todos los productores ganaderos y criadores para la adquisición de animales de primer nivel genético.


LAS RAZAS

Serán subastados animales puros de la raza Brahman, que se mantienen dentro de la producción del establecimiento laboratorio.

También serán ofrecidos ejemplares bovinos de las razas Pampa Chaqueño y Santa Gertrudis.

Asimismo, irán a remate excelentes ejemplares equinos de la raza Cuarto de Milla y los ovinos de la raza Hampshire Down.

Autoridades del MAG y del Viceministerio de Ganadería señalaron que esta feria será una muy buena oportunidad para adquirir material genético de gran calidad de manera a mejorar los rebaños.

Cada animal rematado cuenta con la garantía del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) por lo que se asegura a los cabañeros la adquisición de inmejorables herramientas para la producción pecuaria, manifestaron los organizadores del evento.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...