Estructura para publicidad no tiene permiso, denuncian

Lectores de ABC denunciaron la instalación, aparentemente irregular, de una enorme estructura para gigantografía frente a Ñu Guasu, a la altura del arroyo Itay. Preguntamos sobre el hecho a funcionarios del MOPC y respondieron que se hizo sin los permisos correspondientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH74BMKBBFHB5JZHFBTECCC5YY.jpg

Cargando...

Hasta el martes pasado, en horas de la mañana, en la dirección de referencia no se encontraba la estructura, que apareció ayer, para sorpresa de los lugareños. Esta se encuentra ubicada a escasos metros de la autopista y del arroyo Itay, en la vereda. Se trata de la zona donde se encuentra, además, una base del Cuerpo de Bomberos.

El hecho fue denunciado ante la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y los funcionarios del departamento aseguraron que la estructura para gigantografía no cuenta con los permisos correspondientes, la “vamos a hacer bajar”, dijeron.

Molestos por la instalación de la estructura, lectores de nuestro diario cuestionaron el hecho, debido a que “siempre se cuidó el área verde de la zona” y se mantenía libre de publicidad, al menos hasta ahora.
Intentamos hablar con el director de Vialidad, Víctor Riveros, pero no lo pudimos localizar, pese a varios intentos, porque según nos dijeron estuvo en reunión con los titulares del MOPC, al menos esa fue la información que repitieron sus asistentes.

Tras consultar de dónde habría salido o qué empresa habría colocado la estructura con fines publicitarios, un bombero de la zona indicó que los vecinos se hicieron las mismas preguntas y averiguaron que se trata de un espacio para gigantografía, propiedad de la empresa Imagen by Saverio SRL, cuyo gerente general es Jorge Ariel Wasserman Ferrari (dato que aparece en el sitio web, orientado a negocios, Linkedin).

Tras obtener al número telefónico de la firma, cuya sede se encuentra en Lambaré, llamamos para tener su versión, pero no respondieron nuestras llamadas. Además, el celular de Wasserman se encontraba apagado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...