Europeos verificarán proceso de LT 500 kV

Directivos del Centro de Industriales Metalúrgicos (Cime) fueron recibidos por el embajador representante de la Unión Europea en nuestro país, Alessandro Palmero. Al respecto, el titular del gremio, Ramiro Vargas Peña, manifestó que le pusieron al tanto de la situación que se planteó con la licitación para la construcción de la línea de transmisión de 500 kV, convocada por la ANDE y financiada por el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OF5WVCWS5RAKFML4HRBJXWXE4Q.jpg

Cargando...

“Confío en que ellos cuiden la imagen del Paraguay controlando el éxito de la financiación que van a hacer y que sea en los modos que realmente le convienen al país. Es lo que le pedimos y el embajador, quien aceptó ocuparse del tema. También dijo que iba a verificar todos los comentarios que le hicimos, puesto que además es interés de ellos encaminar bien este proyecto. Confiamos en su palabra porque es gente muy seria”, resaltó Vargas Peña.

Recordó que hace unos días, el Cime remitió una nota al organismo solicitando la cancelación del préstamo por irregularidades en el proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...