Evento en São Paulo

En una reunión entre el presidente del Consejo de Comercio Exterior, de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo, Rubens Barbosa; el director del Departamento de Relaciones Internacionales de la organización, Thomaz Zanotto, y representantes de UIP, Desarrollo en Democracia (Dende) y el MIC fijaron ayer para noviembre próximo la feria de promoción de inversiones denominado “La semana de Paraguay”, que se llevará a cabo en el edificio de la citada federación, en la capital paulista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSSPNWN6CZFSLC4GUI4SMO6T5A.jpg

Cargando...

En la muestra se presentarán las oportunidades de negocios e inversión que ofrece actualmente el Paraguay en el sector industrial para las empresas brasileñas. Se informó que para el encuentro en São Paulo será invitado el presidente de la República, Horacio Cartes, sus ministros y una delegación de empresarios locales y la contraparte brasileña, para presentar las ventajas que tiene Paraguay y, paralelamente, una muestra industrial, de la cultura y turismo.

La muestra durará una semana, y se prevé una gran cobertura periodística y gran difusión. “Estarán invitados a participar autoridades brasileñas, y, a lo mejor, la misma presidenta de Brasil. Paraguay va a ir con su delegación oficial del Gobierno y también con empresarios”, comentó Alberto Acosta Garbarino, presidente de Dende.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...