Expertos del sector energético se reunirán esta semana en una cumbre

El Paraguay Energy Summit & Expo 2014, que se realizará del 23 al 25 de abril en el hotel Bourbon Conmebol, tiene confirmada en su primera versión la participación de expertos internacionales. Se espera que compañías petroleras y empresas de servicio del área exploratoria presenten sus planes y proyectos.

Cargando...

Mediante el “Paraguay Energy Summit & Expo 2014”, International Gas & Energy (IGEF) contribuye a generar interés en este país, para compañías globales que buscan un buen clima de inversión y seguridad jurídica, sostuvo Miguel Zabala Bishop, presidente de la compañía con sedes en Berlín, Lima y Santa Cruz, y que organiza este evento en alianza con el Instituto de la Competencia y Derecho Energético (EWERK) de la Universidad Von Humboldt de Berlín, LAV, Pflüger y AHK-Cámara Paraguayo-Alemana de Industria y Comercio.

El evento se iniciará el miércoles 23 de esta semana y se extenderá hasta el viernes 25 de abril.

En el primer panel debate, en el que se analizará la política de inversiones, los ministros Ramón Jiménez Gaona, de Obras Públicas, y Gustavo Leite, de Industria y Comercio, se referirán a los planes de gobierno en cuanto al sector energético.

Asimismo, participarán Fleming Duarte, presidente de Petróleos del Paraguay (Petropar), y Víctor Romero, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Otra de las invitadas en ese sentido es la empresa President Energy del Reino Unido, con un representante a confirmar; también el colombiano Óscar E. Ramírez, gerente de Ingeniería y Operaciones Sur América de la empresa Schlumberger.

La empresa estadounidense Global Geophysics tendrá, asimismo, un disertante, y fue invitada también la petrolera Amerisur.

Para registrarse se puede ingresar al sitio web www.paraguayenergy.org, donde se prioriza a profesionales paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...