Expo Capasu expondrá las últimas tendencias

La Cámara Paraguaya de Supermercados anunció la Expo Capasu, que se hará del 31 de octubre al 1 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El emprendimiento busca un acercamiento entre productores y comercializadores, y también conocer las últimas tendencias a ser tenidas en cuenta para el futuro del supermercadismo local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOHHXEVOFZHMFIWLA7FAWLDCYE.jpg

Cargando...

El anuncio se realizó ayer en el local de Capasu con presencia de la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; el titular de la UIP, Gustavo Volpe; el presidente de Capasu, Christian Cieplik; representantes de Mipymes y de la Cámara de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Paraguay (Camipymes), Benjamín Torres y María Laura Guaragna, y de la UIP Joven, Sebastián Gamarra. 

El evento contará con un espacio destinado a conferencias y capacitaciones, y un salón de exhibiciones de productos y ofertas diversas. Para las conferencias se destaca la participación del supermercadista alemán Hermann Sievers. “Nos va a orientar sobre qué hay que hacer, qué se viene. También vendrán de países vecinos”, acotó Cieplik, y citó la feria de empleo que se hará en este marco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...