Expo Flora Taller sobre jardinería

La primavera es ideal para embellecer los patios, con ideas prácticas y consejos que serán tratados en la Expo Flora Taller sobre jardinería, organizada por ABC Color. Se realizará el miércoles 19 y jueves 20 del corriente en el Centro de Convenciones Mariscal López, en J. Eulogio Estigarribia Nº 5086.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RF4GHACRJFJXIRFGXXR7D4ZZ4.jpg

Cargando...

La exposición de productos, herramientas, insumos, especies variadas de flores y plantas podrán apreciar los asistentes con orientaciones, para asegurar el éxito de sus flores.

Expo Flora Taller sobre jardinería acercará al público a paisajistas, técnicos y especialistas en arreglos florales como el Club Lucy Andress a través de su presidenta María de Abbate, quien hará paso a paso arreglos diseñados con flores de estación. La ingeniera agrónoma Mirta Montiel, técnica del Área de Floricultura y Plantas Medicinales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, explicará acerca de la fertilización y cuidados de las plantas de jardín. El ingeniero agrónomo Ricardo Abente, especialista en floricultura y asesor de jardinería, informará sobre suelos y drenaje para canteros y planteras. Marta Abente, paisajista, abordará los secretos para que luzca un jardín pequeño.

Es un encuentro imperdible para los que quieren llevar adelante esta tarea como disfrute y los que quieran utilizar sus patios para producir y comercializar las flores.

El acceso es gratuito, los interesados pueden inscribirse al email: mirtha@abc.com.py, de Mirtha González Schinini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...