Expo Frutilla sigue hoy en el Shopping Mariano

Una gran variedad de postres y subproductos de la frutilla, así como productos seleccionados, son ofrecidos en la Expo Frutilla del Shopping Mariano, que se inició el viernes y sigue hasta hoy en el centro comercial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRDALYSRIBHZDGGSWKIWAH4MBU.jpg

Cargando...

Existe ahí una gran diversidad de postres, frutillas con crema, helados artesanales de frutilla; cremas, dulces y mermeladas de frutilla; igualmente, hay licuados de frutilla, piononos, pastafloras, alfajores y hasta empanadas dulces de frutilla.

También pueden adquirirse en la feria artesanal del Shopping Mariano, licores de frutilla, tortas, tartas, bombones, mousse entre otras exquisiteces de la frutilla, que son preparadas por las artesanas aregüeñas.

La feria prosigue hoy desde las 10:00 y se extenderá hasta las 21:00, informaron los organizadores.

La Expo Frutilla del Shoppin Mariano está integrada por varios comités de emprendedores de zonas de producción, que encuentran en las ferias una excelente oportunidad para generar recursos para el sustento familiar.

Zonas de producción 

La frutilla constituye uno de los principales rubros de producción de muchas familias rurales del departamento Central. Las áreas frutilleras por excelencia son los distritos de Areguá, Itauguá y Ypacaraí. También van incrementando sus áreas de plantación otras localidades tales como Itá, Ñemby, San Antonio, Capiatá, Limpio y más recientemente, San Pedro, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...