Expo Mipymes se inicia hoy en la UIP

Hoy y mañana se desarrollará en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) el Tercer encuentro anual de micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que es una actividad que busca mostrar el gran potencial que tiene el sector.

Cargando...

El titular de la UIP explicó que también tiene como objetivo la capacitación de los actores en diferentes materias industriales, como producción, comercialización, administración y financiación.

“El desafío es conquistar el mercado interno, cómo lo exploramos y cómo nos posicionamos”, será el tema central de las jornadas en las que se desarrollarán conversatorios y paneles sobre la importancia de la Ley Mipymes, innovación en las empresas, presupuestos familiares, experiencias exitosas, nuevas formas de vender, sucesiones familiares y buenas prácticas en producción.

El foro es impulsado por AL Invest 5.0 y la UIP y contará con un área de asesorías de instituciones públicas y privadas que brindarán a los microempresarios las informaciones que puedan ayudar a formalizarlas y herramientas financieras y programas de capacitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...