Extitulares de ARP hablarán con Villasanti

Expresidentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) tienen previsto reunirse esta tarde con el actual presidente del gremio pecuario, Luis Villasanti, con quien hablarán sobre los cargamentos de carne vacuna ingresados del Brasil sin la certificación sanitaria y la actuación de la ARP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N36F7J62GRGWPLZY3VB6LSS7SA.jpg

Cargando...

“Vamos a escucharle primero a él (Villasanti)”, respondió ayer Alberto Soljancic, uno de los extitulares de la ARP, ante consulta de este diario.

“Estamos muy temerosos por todo lo que está sucediendo, porque hay mucho que perder. Sobre todo queremos que se aclaren las cosas, que no sea como todas las cosas que terminen en el oparei”, expresó Soljancic.

Señaló que hasta el momento se encontró la punta del ovillo, pero no se sabe qué es el ovillo, ni dónde está, si es grande o chico el ovillo. “Lo que exigimos es que se haga una investigación completa de manera que no se aliente este tipo de negocios ni incurran otros en esta práctica, o que este mismo frigorífico se abra y vuelva a hacer lo mismo”, apuntó.

Soljancic dijo que no esperaba que ese tipo de cosas vuelvan a ocurrir en nuestro país, “pero desgraciadamente existe. Así que estamos en eso de exigir realmente. Estamos contentos con las primeras acciones que están haciendo, están funcionando, están haciendo un buen trabajo, pero necesitamos que se llegue hasta el final. Esto no nos basta”, concluyó Soljancic.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...