Feria agroindustrial y ganadera en Guairá

La Expo Guairá 2018, que será la segunda edición del evento, se desarrollará desde el 17 al 21 de octubre en la localidad de Mbocayaty, según anunció ayer el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, en rueda de prensa realizada en la sede del gremio manufacturero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQBA6JSDKRBV5NGGNDYGP7VSDA.jpg

Cargando...

Participaron de la presentación el licenciado César Luis Sosa, presidente de la Comisión Central de la Expo Guairá, y el doctor Mario Estigarribia, presidente de la filial regional de la UIP, así como representantes de la Ganadera CLS.

Según los datos, la exposición promete novedades y una diversidad de atractivos y productos diversos del ámbito industrial, ganadero, agrícola y artesanal.

La feria dispondrá de pabellones con muestras de productos elaborados a partir de ao po’i, ñandutí y lienzo, entre otros, a fin de que los pequeños artesanos también tengan la oportunidad de vender.

La muestra se llevará a cabo en el predio de la estancia San Jorge, de la Ganadera CLS, ubicada en Mbocayaty, a unos 8 kilómetros de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...