Feria de usados de Cadam se abre hoy

Desde hoy se realizará la feria de usados 2018 de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam). Será en el Pinedo Shopping y se extenderá hasta el 11 del corriente. En la muestra se ofrecerán unidades desde US$ 5.000, con financiación hasta en 60 cuotas de entidades cooperativas y financieras.

Cargando...

Se estima que más de 300 automotores, entre automóviles, camionetas y furgones serán ofertados por unas 12 empresas del gremio. La exposición estará habilitada desde las 9:00 hasta las 21:00 y el acceso será gratuito.

Participarán empresas como Automaq, Automotor, Censu, De La Sobera Hnos., Diesa, Eurocar, Motormarket, Rieder & Cía., Tape Ruvicha, Tape Logística SA, Toyotoshi SA y Vicar.

Más datos podrán obtenerse en el sitio de Cadam: www.cadam.com.py, donde también se encuentra la Web Clasificados, en la que se puede encontrar una amplia variedad de vehículos seminuevos y también cero kilómetros.

El objetivo es poner al alcance de la ciudadanía vehículos seminuevos que fueron recibidos como parte de pago y que son acondicionadas en talleres altamente calificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...