18 de Julio de 2017

| IMPORT CENTER

Festejó sus 25 años de éxito

Import Center SA comenzó con pequeñas importaciones desde piezas y repuestos de bicicletas, y con el tiempo y debido al éxito las mismas se fueron ampliando. Así fue incorporando las importaciones de bicicletas completas de Japón, luego de China.

El mercado objetivo fue primeramente Asunción; ya consolidado se expandieron al interior del país. Cada paso que dieron fue realizado con gran valor, ya que se lanzaban al mercado marcas nuevas y de bastante prestigio. Un gran salto fue la emisión de bonos en la bolsa de valores y la apertura de la fábrica de bicicletas en la ciudad de Guarambaré, así como la distribución de repuestos para motos y cubiertas de la marca Duro.

Una de las grandes conquistas de Import Center ha sido tener la representación de las marcas más importantes en la industria del ciclismo, como Giant y Shimano.

Este emprendimiento cumplió sus 25 años y da fuentes de trabajo de manera directa a 75 personas en las diferentes áreas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo