15 de Febrero de 2018

| CCPA

Festejo y homenaje por los 76 años

En el local de la galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano CCPA, ubicado sobre España 352 de Asunción, se llevó a cabo la celebración de los 76 años de esta institución. La gran familia del CCPA, conformada por los socios, miembros del comité ejecutivo, directivos, personal docente y administrativo de las diferentes sedes y sub sedes en todo el país, de The CCPA School y del Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano, se unieron al festejo y homenaje a Emma Perasso, una gran mujer que dedicó su energía y talento a la cultura del país.

En la ocasión se habilitó una exposición fotográfica en homenaje a Perasso, quien fue directora académica, vicedirectora y directora Ejecutiva del CCPA entre los años 1973 y 1993. Emma Perasso, conocida cariñosamente como Meme Perasso, falleció en agosto del año pasado. 

A lo largo de sus 76 años de servicio a la cultura paraguaya, el CCPA ha contado con profesionales con liderazgo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo