Fiebre de compras en los shoppings

Más de 10.000 personas hicieron “explotar” las promociones que ofrecieron varias tiendas del Mariscal López Shopping en la noche del viernes. Para los locatarios resultó todo un éxito la propuesta de descuentos, que oscilaban entre el 20% y el 40% y que fueron bien aprovechados por los clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WL4SUAS5S5A3HBVFEUCD4JHKPQ.jpg

Cargando...

Una “lluvia” de compradores registró el Mariscal López Shopping el viernes 13, en el marco de la feria de descuentos que ofrecieron diversas tiendas y que atrajo a más de 10.000 personas.

Filas de clientes pudieron observarse a lo largo de los pasillos de este centro de compras y de los locales adheridos a los descuentos, que fueron del 20% al 40% con la tarjeta Itaú.

La tienda de marca deportiva Nike fue una de las que experimentó una demanda masiva de compradores. Asimismo, locales como Lacoste, Pandora, Shopping Británico, joyería Armele, Calvin Klein, Havanna, Dumond, La Caoba, Della Polletti, Kevingston, CEI Calzados, Music Hall, Hush Puppies y otros recibieron a gran cantidad de personas que estaban en búsqueda de los descuentos.

Adriana Appleyard, gerente de marketing del MLS, indicó que la promoción superó altamente la expectativa y añadió que recibieron cinco veces más de clientes que un fin de semana normal.

De esta manera, la gente se anticipa y aprovecha las compras por las fiestas de fin de año, agregó. “Fue una promoción exitosa. Impresionó la concurrencia de clientes”, dijo Appleyard.

Añadió que este miércoles llevarán a cabo otra promoción junto a las tiendas, esta vez, con las tarjetas del banco Atlas.

Reacciones

“Sinceramente no esperaba que haya tanta gente. Me sorprendió, sobre todo los buenos precios”, explicó Marcelo Borges, de nacionalidad brasileña, mientras cargaba con sus numerosos bolsos y seguía recorriendo los pasillos del Shopping Mariscal López.

“Compré hasta donde aguantaron mis tarjetas”, dijo eufórica la joven Juliana Sosa, mientras abandonaba el Shopping Mcal. López, con una considerable cantidad de bolsos que evidenciaban sus expresiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...