23 de Noviembre de 2006

| -- HEAD

Financiera Familiar, con dos nuevas sucursales en Misiones

Financiera Familiar anun ció ayer la inauguración de dos sucursales en el depar tamento de Misiones, en San Juan Bautista y San Ignacio, previstas para mañana. Con estos nuevos locales, la fi nanciera pasará a tener una red de 28 sucursales en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.

Menchi Barriocanal, Fabio Najmanovich, gerente de sucursales; Víctor Pedrozo, gerente de sucursal interior, y Lizza Bogado.

Menchi Barriocanal, Fabio Najmanovich, gerente de sucursales; Víctor Pedrozo, gerente de sucursal interior, y Lizza Bogado. / ABC Color

"Estas aperturas renue van el compromiso de Fi nanciera Familiar con sus clientes, con sus empleados y con el país, creando ade más importantes fuentes de trabajo", dijo Fabio Najma novich, gerente de sucursa les de la financiera.

En ambos puntos se ofre cerán todos los servicios y productos que Financiera Familiar tiene a disposición de sus clientes en toda su red de sucursales: créditos per sonales y a microempresa rios, descuento de cheques, ahorro a la vista y a plazo fijo y una amplia variedad de tarjetas de crédito.

Las dos sucursales están ubicadas en zonas estraté gicas; la de San Juan, en Monseñor Bogarín casi Raúl Villalba, y la de San Ignacio, en Mariscal Estigarribia esq. Iturbe. Para la apertura, se contrató y capacitó a gente de la zona.

Mañana, además de los ac tos de apertura en cada uno de los locales, se realizará un encuentro cultural muy espe cial, apoyando una tradición de la zona, como "La serenata folclórica a San Ignacio Gua zú", en la Plaza San Roque González de San Ignacio, que está organizada por la finan ciera y contará con la actua ción del Grupo Renacer de Villarrica, Las Arpas Barrocas de San Ignacio, Lizza Bogado y la conducción de Menchi Barriocanal.

La noche promete grandes atracciones.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar