Firman convenio con Chortitzer

A partir de la firma de este acuerdo, 3.000 impuestos de socios de la Cooperativa serán liquidados de manera on-line a través del Sistema TAXit!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYQLOPF6SJBRZHQFHO624GJI7M.jpg

Cargando...

“Taxit! es la primera aplicación web y móvil de liquidación de impuestos del Paraguay, con la que cada persona puede tener un registro detallado y disponible las 24 horas del día desde la web y su smartphone, de sus finanzas personales e impuestos”, explicó David Caballero, gerente general de TAXit!.

En esta primera etapa del acuerdo entre TAXit! y la Cooperativa Chortitzer, 1.500 productores agropecuarios del Chaco liquidarán sus impuestos de IVA e Iragro y tendrán a disposición los 365 días del año a la información de la evolución de sus finanzas personales e impuestos desde la web y también desde sus smartphones. La aplicación hoy se encuentra disponible para smartphones de Android, IOs y Windows Phone.

“Estamos seguros de que a través de este acuerdo, estamos dando respuestas innovadoras y sobre todo útiles para los productores de esta zona del Chaco”, dijo Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...