Funcionarios de Dinac preparan panel debate

La Asociación de Profesionales y Técnicos del Transporte Aéreo (APTTA) y la Cooperativa de Aviación Civil (Copavic) organizan un panel debate para conocer mejor los alcances de la ley de alianza público-privada. El evento se llevará a cabo el próximo 28 del corriente, en el salón de eventos de la Conmebol, a partir de las 19:00.

Cargando...

Serán expositores, Marcelo Duarte, asesor jurídico de la Presidencia de la República; el ingeniero Ricardo Canese, parlamentario del Mercosur; el arquitecto Víctor González Acosta, empresario del sector inmobiliario; Graciela Garay, de la Mesa de Conectividad, y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), el economista Luis Manuel Aguirre.

En cuanto al propósito del panel debate, la presidenta de APTTA, la licenciada Raquel Guastella, explicó que es buscar interiorizar tanto a los funcionarios de la Dinac como a la colectividad aeronáutica sobre el alcance de la citada ley, de su decreto reglamentario y su incidencia, específicamente en los aeropuertos.

Requerida sobre cuáles son las incidencias que están observando, dijo: “Queremos ver cómo va a afectar la aplicación de la ley a los funcionarios de la entidad aeronáutica y del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Queremos conocer y entender si una eventual alianza será solamente para la parte de la infraestructura aeroportuaria o también abarcaría algunos servicios”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...