Genera expectativa foro europeo de inversiones

Genera gran expectativa la realización en nuestro país del Foro de Inversiones Unión Europea-Paraguay, prevista para los días jueves 23 y viernes 24 de este mes en el Centro de Convenciones de la Conmebol, desde las 08:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSRX333QWVHSDHPH6TIY64OF24.jpg

Cargando...

Al respecto, el presidente de la Eurocámara del Paraguay, Dr. Wilfrido Fernández, coorganizador con el MIC y la Delegación Europea del evento, destacó que esto congregará a más de 500 empresarios, de los cuales 150 son extranjeros.

Aseguró que también está confirmada la presencia de los presidentes de todas las Eurocámaras de la región, como también la de altas autoridades de la Eurocámara Europea, con sede en Bruselas, que representa a 43 países, 28 de los cuales ya están en la Unión Europea. “Esta cámara aglutina a 20.000.000 de empresas europeas y a 1.700 cámaras europeas de comercio, destacándose que el 93% de su membresía son pequeñas y medianas empresas”, resaltó Fernández.

Agregó que la Eurocámara Europea, en el contexto actual, ya cuenta con miembros de su directorio y vicepresidentes provenientes de países no europeos, pero que a la fecha ninguno de ellos es de nuestro continente. “Es deseo de los coorganizadores del evento que se inserten también en tales cargos empresarios de las Américas en general”, dijo.

Adelantó que también disertará un alto funcionario de la Unión Europea sobre la política empresarial del bloque. En ese sentido, hablará del Dr. Víktor Klima, expresidente de la Volkswagen Argentina, sobre el Mercosur y Paraguay, en perspectivas de la industria europea, y alguien de la Fundación Getulio Vargas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...