Gobierno apoya la economía creativa

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) promueve el proyecto “Naranjaite software, aplicaciones y videojuegos”, que prevé un seminario que se desarrollará entre mañana y el miércoles en el Crowne Plaza Hotel, de 16:00 a 21:00.

Cargando...

Se trata de un espacio que aglutinará a actores de la industria del software, desarrolladores, programadores, diseñadores, expertos en Software, apps y videojuegos, con el objetivo de fortalecer al sector, dar a conocer las creaciones y generar conocimientos sobre propiedad intelectual. Los interesados en participar deben registrarse con anticipación en www.facebook.com/naranjaite. El acceso es libre y los cupos limitados.

Del emprendimiento también forman parte Senatics, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA-UNA); Facultad de Politécnica (UNA); y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Cuenta con los auspicios de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom). Se prevé una feria de productos y servicios que ayudará a visualizar todos los enlaces de la industria creativa, a través de los usos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics), impulsados por las empresas participantes.

En ese sentido, la Dinapi busca adecuar la propiedad intelectual en torno al software.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...