28 de Agosto de 2010

 

Guata Porã SA estará en el Shopping Mariano

Guata Porã SA, firma que representa a prestiogiosas marcas de calzados en nuestro país abrirá su sexto local en el Shopping Mariano, situado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ofrecerán productos de las líneas deportiva, clásica e industrial.

Manuel Peña, director de la empresa, comentó que en la nueva tienda contarán con una gran variedad de calzados para niños y adultos. 

"Tenemos la marca  New Balance con  los calzados "classics" y toda la línea para correr y hacer deportes, con sus accesorios y prendas. La marca Cat propone  botas de  las líneas clásica e industrial, zapatos para uso casual,  accesorios y prendas de vestir; y la marca Merrell trae  calzados, accesorios y prendas casuales. Igualmente, tenemos los calzados Crocs con su línea para niños y adultos. Esta marca está muy de moda y es especial para el verano ya que tiene productos muy frescos y cómodos", afirmó el ejecutivo.   

El local de la firma estará ubicado en un lugar estratégico del Shopping Mariano, frente al acceso principal. Tendrá  una dimensión de 130 m². "La tienda tiene una forma muy interesante ya que cuenta con tres frentes de vidriera lo que nos permite tener una exposición al público como pocos locales".

Agregó que el concepto de la tienda es similar al utilizado en otras que la empresa posee, buscando siempre un ambiente cómodo para los clientes. "Queremos que los que entren al local, reciban buena atención, encuentren productos de calidad y de marcas  reconocidas internacionalmente. Buscamos que el cliente salga satisfecho en todos los sentidos", indicó Peña.

Respecto al Shopping, encarado por la empresa Penta SA mencionó que "es una apuesta más del grupo, en una zona donde ya se hicieron varios modelos de centros comerciales, pero ninguno de estas características. Creo que con la experiencia de Penta SA, su equipo y el mix de marcas que lograron para el Shopping Mariano, van a logran que este emprendimiento sea un éxito".

Guata Porã SA inició sus actividades comerciales en el 2007, tras el crecimiento que  tuvieron las marcas que representan y la necesidad de posicionarlas en segmentos donde tenían poca presencia. Anteriormente distribuían los productos en  todo el  país como mayoristas, desde hace más de quince años.

Centro de compras

Ubicación: El Shopping Mariano se encuentra en la  Ruta Transchaco, Km 14 esquina Manuel Irala Fernández, Mariano Roque Alonso.   

Dimensión del terreno: 36.740 m².   

Superficie total construida: 23.800 m².   

Area locativa: 14.543 m² para 89 locales.   

Estacionamiento: Para 400 autos y 100 motos.

Tiendas ancla: Nueva Americana y Supermercado Stock.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar