29 de Setiembre de 2007

 

Habilitan local de Nueva Americana en el tercer piso del Mariscal López Shopping

Nueva Americana inauguró, en el tercer nivel del Mariscal López Shopping, su nueva multitienda. Se trata de un espacio de 5.200 m2, equipado con la más avanzada tecnología de vanguardia.

Aspecto del momento de la inauguración del flamante local que ya está en pleno funcionamiento en el tercer nivel del Mariscal López Shopping.

Aspecto del momento de la inauguración del flamante local que ya está en pleno funcionamiento en el tercer nivel del Mariscal López Shopping. / ABC Color

El estilo de tienda por departamento, que se implementa en varios países, es incorporado por primera vez en Asunción.
La obra fue diseñada por las arquitectas María Paz Feliciángeli y Bettina Daud. El local reúne todas las condiciones de seguridad y tecnología.

“Nueva Americana nació hace 61 años y da hoy un nuevo salto hacia el futuro en la búsqueda de la imagen que todos soñamos para nuestra Asunción moderna del siglo XXI”, dijo Aldo Zuccolillo, director de la empresa, en el acto inaugural.

Agregó: “Me permito exhortar a las autoridades municipales a que alienten y estimulen a los empresarios de Asunción y los acompañen en sus sueños para hacer entre todos un unánime esfuerzo para impulsar el desarrollo edilicio de nuestra capital”.
Asimismo, destacó: “Esta nueva y espléndida obra pasa a ser ahora parte del inventario de Asunción, y la podemos exhibir con satisfacción a nuestros visitantes extranjeros”.

Por otra parte, Carolina Sosa, gerente de Recursos Humanos de la empresa, manifestó: “Los parámetros iniciales del proceso de selección del personal fueron delineados con los objetivos de la organización, tanto desde el punto de vista estratégico como desde el operativo, y se desarrolló con los más altos estándares de capacitación, dando como resultado un grupo humano altamente competitivo, con visión de equipo y comprometido con los resultados y con la organización”, expresó.


MARCAS TRADICIONALES

En la flamante multitienda de Nueva Americana se puede encontrar una gran variedad de productos para el hogar, perfumería, cosmética, prendas para niños, caballeros y damas, artículos deportivos, de caza y pesca, una cafetería de Mocca Café, así como un salón de belleza de Rommy.

En la línea infantil, los clientes pueden adquirir marcas como Globito, Carters, Chicco, Up Baby, Cootchy Coo, Ficus Manzano Trot y Gracco; en juguetería, las famosas muñecas Barbie y toda la línea Hotweels y Fisher Price.
Otras marcas presentes en la nueva tienda son Nike, Adidas, Class Life, Jacke D, Ayres, Akiabara, Prune, Tascani, Quick Silver, Mistral, Tramontina y Ancers, entre otras afamadas.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar