Habilitan otro complejo hotelero sobre Avda. Aviadores del Chaco

El “Esplendor Asunción a Wyndham Grand” iniciará sus operaciones oficialmente desde mañana 15 de febrero. El moderno establecimiento, que demandó una inversión superior a los US$ 25 millones, consta de 16 pisos y 206 habitaciones. Su puesta en marcha está a cargo del conjunto internacional Wyndham Hotel que se fusionó con la cadena Fën Hoteles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4IHODHJUJEYNFXO6BLU3H76OQ.jpg

Cargando...

El primer hotel con el sello internacional de Wyndham Grand abrirá desde mañana al público sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López de la capital. Se trata del “Esplendor Asunción a Wyndham Grand”, que dispone de 206 habitaciones distribuidas en 16 niveles.

La marca Esplendor, desarrollada desde hace varios años por Fën Hoteles, será administrada por Wyndham. Este último se fusionó corporativamente desde finales del 2016 con el conjunto Fën, también responsable del arribo de la marca Dazzler sobre la citada avenida capitalina. Respecto a la inauguración oficial del edificio, la misma está prevista para abril próximo, indicó Nathalia Jojot, gerente Comercial del hotel. En tanto que el restaurante que funcionará dentro del complejo es el Piegari.

Wyndham Hotel Group anunció el inicio de operaciones en Paraguay tras el acuerdo al que llegó con el grupo Fën, que le cedió el gerenciamiento de algunos establecimientos en Sudamérica, entre ellos el Esplendor y el Dazzler, este último con 300 habitaciones, que fue inaugurado en marzo del año pasado y también se sitúa sobre Aviadores del Chaco.

Amplia oferta

La avenida Aviadores del Chaco se caracteriza por albergar a importantes marcas de cadenas hoteleras mundiales, entre ellas el Sheraton Hotel (cadena Marriot), que cuenta con 118 habitaciones; el hotel Ibis, de la cadena Accor con 120 piezas; el Aloft, también del Marriot que posee un total de 120 habitaciones.

Asimismo, el grupo Cartes, que tiene a cargo las franquicias del Sheraton y el Aloft en Paraguay, ya anunció también la construcción de un hotel de la marca Hilton, con 180 habitaciones. Con el Dazzler, Esplendor y la concreción del Hilton, la avenida constará de 1.044 habitaciones de alta gama.

La instalación de más marcas de cadenas de hospedaje obedece a varias razones, entre ellas a la proliferación de edificios de oficinas, centros comerciales de envergadura y el arribo de más firmas multinacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...